Horario Nocturno Consultas Gratuitas Horario Nocturno Consultas en casa

Consulta Gratis

He leido y acepto la politica de privacidad, el consentimiento de comunicacion y la conexion politica inalambrica y la politica de firma electronica.

La Tarifa más Baja Garantizada

LAS MÁS BAJAS TARIFAS DE BANCARROTA GARANTIZADAS POR $ 100!

The Attorney Group, además de los regularmente bajos honorarios de abogado, mejoraremos los precios de cualquier firma de abogados en $ 100! Hemos ofrecido consistentemente solicitudes de bancarrota de calidad a tasas sustancialmente menores de las de abogados de otras firmas de abogados de bancarrota. Ahora, queremos cobrar menos que el resto de firmas de abogados! Todo lo que tiene que hacer es traer su contrato de representación a la consulta y mostrárselo al abogado con quien se va a reunir. Instantáneamente bajaremos nuestros $100 menos que los honorarios cotizados por la otra firma que ofrezca la misma representación.


DE $499/$599 (INCLUYENDO LA TARIFA DE PRESENTACION DE LA SOLICITUD!) – Cuando las cosas parecen demasiado buenas para ser verdad!

Suena demasiado bueno para ser verdad? Bueno ... por lo general es. "Se obtiene lo que se paga ..." Si un abogado o un servicio de preparación de documentos le está ofreciendo el mismo servicio por la mitad del precio, entonces usted realmente está frente a algo que es demasiado bueno para ser verdad. La mayoría de estos lugares cobran otros cargos en un momento posterior en los casos de representación de la bancarrota – estando ya tan avanzado el trámite que usted ya no puede retirarse.

Por favor, elija responsablemente. Averigüe exactamente lo que está incluido en los honorarios del abogado.